Sunday, September 25, 2011

Como estuvo mi fin de semana?

Hola!
Hoy les voy a contar como ha estado mi fin de semana que por cierto son mis días preferidos bueno de la mayoria obviamente...


El viernes tenia un clase de tipografia que se me esta complicando un poco porque no tengo mucho tiempo para dedicarle puesto que llevo siete materias si leyó bien siete!  Cuando sali de la susodicha clase que no se si llamarla una clase porque el profesor paso lista reviso la tarea y nos despacho pero bueno asi es la cosa, pues si ,al salir de aquella clase me fui  con unas compañeros a tomarnos un par de cervezas me quede un ratos con ellos bien que estuvo bien agradables ,para despues salir a celebrar el cumpleaños de una amiga, decidimos ir a Bio un bar localizado en la Zona colonial de la ciudad  nos tomamos unas cuantas ''cubetas'' nos pusimos a cantar la típica canción  que ponen en el bar  Musica ligera de Soda Stero y despues de eso a bailar se ha dicho!




alla me encontré con mi Primo Bruno y demás amigos que andaban con el y decidí quedarme  con el y los demás se fueron  nos quedamos otro rato en el bar trantando de sentirnos rockeros porque eso es lo que se hace en bio  hehehe...


Despues de ahí fuimos a una discoteca que queda en el malecon - Mint- allá me encontré con ''titirimudati''  creo que se debe a que es la que cierra mas tarde...


El sábado el preciado dia de la semana :D
ese si que me lo goze de verdad!
Compre una boleta para el concierto de Akon pero  que no tenia planeado ir ...pero nuevamente se repite el dicho  ''cuando las cosas no son planeadas, mejores salen''


Compre la boleta con los panas y en la noche nos pusimos a beber en la casa para llegar al concierto ready pa' brincar!


Akon se la comió! el tipo se entro en una burbuja gigante y  le se tiro al publico !
las fans lo tenian como un trapo jalándolo para todo los lados hahaha
la música estubo increíble el sonido , las luces el concierto fue un palo! ah.. y hasta omega se apareció por allá un merenguero Dominicano que tiene un dueto con Akon  me gusto mucho la personalidad de Akon se ve humilde ...


Hablamos luego cuando tenga algo que contar...
aquí les dejos unas cuantas fotos  del concierto :)




  1.   

No comments:

Post a Comment