Thursday, September 29, 2011

Julia Margaret Cameron

Hola blog!
El lunes me desperte mas temprano de lo normal para poder hacer unas fotos para una practica de fotografia que consistia en inmitar el estilo  de Julia Margaret Cameron   yo , tenia una locación pensada pero tuve que  cambiar de idea ,porque la modelo llego tarde y no habia tiempo de llegar a la locación  pero las fotos resultaron bastamte buenas con todo y que fue casimente imporovisada ....


Nos pasamos un rato muy divertido tratando de que mis perros no aparecieren en las fotos ya que estabamos en su territorio! hehehe
Hoy, entegue las fotos a la clase y la Profesora dijo que estaban excelentes :D y eso es mucho viniendo de ella pues es muy estricta!






                Ademas de estas fotos tome unas cuantas en esta misma sesión pero con mi propio estilo que posteare luego al blog :)
Tambien para esta practica le tome fotos a la seniora de servicio de mi casa y no podiamos parar de reir! Decia ''pero con lo que se coje esta muchacha de hacer fotos! '  -'': Yo no soy fotogenica Pieri esa fotos no van a quedar bien! 

Pieri



No comments:

Post a Comment