Monday, October 31, 2011

Hace ya


hace ya casi un mes que vole en el ave gigante y pise tierra  de tintas azules y verdes carros que vuelan , electricidad que va de fiesta y de cosas prestadas a extraños , puede no gustarme pero me gusta , me gusta el olor de la tierra humeda en la manianas de los matorrales en la noche de el aroma de las 12  del medio día y la voz de los animales . 

hoy no hubo un mostro en el estomago hoy la tranquilidad yasia y el tubo vacio nunca estubo, hoy me senti feliz con los amigos me senti triste con  los dictadores quisiera ser mas aricmetica pero soy mas mundana .

ya me queda poco tiempo de andar en cuatro altas , ya me queda poco tiempo de estar mas calmada.
pronto el jefe se va y sola ha esta criatura va a dejarla.
 un poco de diversidad en mi neocortex nesecito quiero mas conocimientos que me ayuden a dar pasiones .
no hay tanto que provoque a este alma de colores un block en los hombros no se siente todo el tiempo.
solo dejar que el tiempo fluya igual que las nubes , viendo , pensamientos
volar por mi mente hasta que aterricen en la tierra fertill , 
donde puedan crecer y hacerse realidad.

20-9-2010

No comments:

Post a Comment