Saturday, October 1, 2011

Ladies Night

Hola Blog!
Anoche después que llegue de la universidad  Nicky , Génesis et moi  fuimos al concierto apoyando el 4% de PIB para la educación .
Nunca había salido con ellas y la verdad es que nos reímos muchismo :D nos hicimos amigas del bartender hubo un momento en que me  fui al baño  con  Génesis  y  cuando volvimos habían unos españoles enamorando a Nicky hahahaha hasta me quitaron mi asiento! pero después se quitaron , hablaron un poco de basura y se largaron ...creo
No encontraron lo que estaban buscado hehehe.


Al la hora nos fuimos a otro bar Boca negra que queda cerca del Hard Rock donde era el concierto de las bandas que estuvieron muy buenas todas por cierto :)


En boca negra nos quedamos un rato bebimos un poco después nos fuimos al parque Colon ahí nos  quedamos hablando , y  nicky se fue luego llego un amigo mio  ahí nos quedamos  observando a todo  loco  literalmente  que pasaba.(vimos muchas cosas extrañas puedo asegurar) 
Margarita y Mojitos!
La comida de Nicky!
Siempre quise una foto en un bañpublico :P 

No comments:

Post a Comment