Saturday, October 15, 2011

Protestas..



Anoche recibo un mensaje de mi querida amiga Genesis en el que me pregunta si alguien le hacia el favor de acompanarla a la zona ,Yo por supuesto le dije que lo pensaba , revise mi agenda y estaba en blanco y le dije que posiblemente iba a con ella , nunca digo, que no, si hay tiempo y puedo !


Amanece y veo un mensaje que dice que Genesis ya esta en la zona a las siendo las 10 am , yo todavia estaba medio dormida y lo primero que pense fue :
-Esta loca no voy para allá !  tan temprano!
Entoces me dice que es a las 11 am que debo ir , pues  me quede dormida un rato mas , porque si era a esa hora  no no iba !
En fin  levanto a mi padre para que me lleve (no tenia otra opción...) 
El como siempre dura lo  ''un siglo y mas '' en el baño , al final sale 
y se acuerda que tiene que recoger unos empleados, y dice que solo tardara unos minutos
lo que realmente se convirtio en media hora , para luego encontrarnos con el tremendo ''tampon'', gracias a las imprudencias que existen en esta isla y al ayuntamiento que siempre destruyen calles para tardar un siglo en arreglarlas , al final llegue a las 12 del dia una hora tarde ....


Me encuentro con Genesis en el parque Colon donde ya me habia explicado , que habian protestantes ,
en favor de distintas luchas para la sociedad dominicana , me llamo mucha la atención ver como las personas buscan ser ecuchadas por este gorbierno de pacotilla , en el parque había  un conclomerado de artistas, turistas, estudiantes, niños y los vagos que siempre andan merodiando a ver que se les ''Pega''


Nos quedamos tomando fotos por un rato   , para luego ir a la calle -El conde a comprar :D 
Encontramos muhas cosas hermosas y a buen precio :D
                        campaña en favor a la decisión del aborto
 Derecho a la educación Sexual
Niñas Pintando 
Para la libertad ,sangro y lucho



Al parecer las tapas de los alcantarillados del la zona C. fueron donados por New York...
Breadsticks y  ice tea
Pizza de peperoni 


 mimo (MJ) y Genesis elgiendo blusas.
Gift Shop y artista haitiano
Trabajador en edificio restaurado.


Pieri

No comments:

Post a Comment