Sunday, October 16, 2011

Recuerdos...

Los recuerdos no llegan porque si , llegan por sonidos , fragancias, voces ....
Cuando escucho una canción que me recuerda a new york o el olor de la ropa de mi madre o que aveces la voz de algún familiar se parece, al de mi madre o hermanas ,me da nostalgia pensar que no estoy junto a ellas , pienso el tiempo que falta para poder verlas de nuevo los días que tienen que pasar para subir a un avión , y están los días como hoy lluviosos y grises tal y como el clima de alla , no puedo esperar la hora en la que ponga un pie en el JFK y vuelava a ver las caras de mis hermanas y seres queridos que allá hacen su vida , ver como los dias siguen pasando y no veo a mi hermana crecer , ver como ya ha crecido a por de sus fotos en facebook, todavía me sorprendo ,apesar de que hace poco estuvieron mi madre por un mes y mi hermana menor por dos meses de visita a causa de la muerte de mi abuelo el pasado 4 de agosto , es como si fuera hace años de esos ya..

Ahora queda esperar que pueda visitar en diciembre y pasar la navidad juntos....
caminando bajo la lluvia                                                                          
vista desde M&M
en la carretera camino al parque.
Joanny sobre una roca
Times Square
Vista de nuestro apartamento
las piernas de Joanny
(Fotos tomadas durante mis últimos viajes a NY con una kodak  easy shared)

No comments:

Post a Comment