Thursday, October 6, 2011

Semana de exámenes

Hola blog...


Esta ha sido una semana muy estresante demaciado diria yo...
Entre examenes practicas y mas examenes ....
,gracias a la familia tipografía que tenia que entregar el miércoles, tuve que pasar   el sabado y domingo haciendo lo hasta el miercoles 5 minutos antes de entregarla fue cuando pude terminarla!  tanto trabajo para que me pusieran un 17 de 20 ! 


 El lunes me quede en la universidad hasta las 8 pm con Ricardo un amigo y otra compañera  haciendo un comercial animado en adobe Flash pero que no pudimos terminarlo ese mismo día apesar que solo duraba 30 segundos .


la animación es un poco tediosa porque necesita muchas horas de trabajo solamente para lograr  algo que valga la pena ...


Ese dia ni tiempo de comer tuve ,llegue a  casa a las 9 de la noche a casa  para comerme algo y seguir trabajando con tipografía, el martes no fue un día bonito tampoco ya que seguí trabajando en el comercial animado con Ricardo gracias a la ayuda de el lo pude terminar ya que mi supuesta compañera no hizo nada mas que opinar y quejarse , espero no toparme con alguien asi otra vez ,  y la persona que habia quedado que era la que me ayudaría ese día  con  el comercial , me dijo después que no podia eso me hizo sentir mal porque la considero una amiga y de los dos favores que le he pedido que son importantes ningunos los cumple .... Gracias a Dios me tope con Ricardo y me ayudo nueva vez y con otro muchacho que domina bien Flash sino me hubiera jodido   , después de terminar el comercial sali corriendo a entregarlo a la clase donde se presentaron unos cuantos comerciales  muy divertidos  el mio no fue el mejor pero tampoco el peor ...


Ahora viene lo mejor!
Llega el miercoles un dia muy ocupado normalmente que comienza con un aburrido examen de matematicas que no creo que me haya ido bien , claro si no estudie nada , en fin segui trabajando con tipografia  como dije y se supone que tomaria un segundo examen cosa que no paso porque la profesora se le ocurrio faltar a la clase y mandar un mensaje dos horas antes  pero no me quejo ,llegue a mi casa alrededor de las 9 pm y comenze a editar las fotos que tome el domingo en la zona colonial con Ada y Mario que luego les mostrare. 
ah pero no olvidar algo bueno! que paso ayer :
Fui entrevistada junto a Nicaury para ser parte de la organizacion AISEC como les habia contado pues viene al caso que al terminar el entrevistador nos dice que recibiriamos un mail ese mismo dia ,eran las 9 de la noche cuando revise mi correo y no habia nada! luego dan las 10 pm y nada! y en ese momento estaba comentandole a Nicaury que, que mal que no nos aceptaron y bla bla bla para que despues a las 11 PUFF! llegua el mail diciendo que nos habian aceptado!  eso me puso a dormir muy feliz :D.


Hoy  jueves tenia una clase de Redacción que no tiene nada de interesante por eso la obviare....
Después de la clase me fui a comer con unos amigos y Fernando  comio un Hot Dog gigante!

Mas tarde tenia clase de photoshop y tenia que entregar la portada de una revista con un motage y, yo que pense que ese era el examen! pues no lo era ! ya  tenia planeado terminar los cinco retratos que debia de entregar hoy a las 7 para la clase de fotografía....

Tube que quedarme haciendo el verdadero parcial que era hacer un poster para una película y dure 2 horas en eso y para el colmo todo el dia estaba lloviendo cosa que no me ayudaba a realizar los retratos :(

 termino el Poster y lo muestro al  profesor,quien  me quito puntos solo por un error :(

Dan las 5 de la tarde, y  yo todavía sin hacer los tres retratos que me faltaban salí corriendo de la clase y me encontré con Paola que se había ofrecido a ser mi modelo por el día , nos fuimos juntas a la zona colonial  hacerlas y donde me encontraría con mi mejor amiga para hacerle un retrato a ella también pero todavía me seguia faltando una persona!

Ya tenia un plan B que era que si las personas que había contactado para ser mi modelos me cancelaban le diría a un extraño  que si le podía hacer una foto:)

Las fotos de Paola consistían en mostrar su personalidad extrovertida y risueña que tiene por eso le pedí que hiciera saltos y se riera como un loca hahaha nos divertimos bastante , después de un rato llego Awilka  y le tome unas cuantas fotos a ella que consistían en representar la actitud que tiene las concursantes de belleza.

Cuando les estaba tomando la foto a awilka pasan unos adolescentes y una de ellas dice -Tirene una a mi!   (típico de los dominicanos hablar en chiste) pues yo le respondo y le digo si! 
-ven te las voy hacer, y la nena no lo creía ! hasta que la puse en frente de la cámara y comenzó a posar (creo que ese momento fue el mejor de su día)

Paola y , yo nos regresamos a la universidad , ya cansadas de tanto caminar y yo peor que estaba cargando mi laptop, cámara,y libros lo que causo que mi a hermoso bulto se le rompiera la correa :(

Llegamos a la universidad apuradas para poder editar las fotos a tiempo  porque solo me quedan 30 minutos antes de que comenzara la clase , fuimos al curso edite las fotos estudie un poco y  me despedí de Kenny y Paola que ya se iban ...

En el examen escrito no me fue bien -_- obviamente no había estudiado casi nada y lo que sabia era poco  pero en la practica ahi si que me fue bien!

A la profesora le encantaron los retratos! :D 


Estaba cansada ,sucia ,sudada , después de hacer esas fotos ya solo quería llegar a mi casa, mi padre me recogió y ahora estoy terminado de escribir el Post mas largo de las historia!
Apto para aburridos solamente!


Pieri


No comments:

Post a Comment